domingo, 20 de mayo de 2007

Número 3

Nos miran, nos señalan y se ríen. Sí, los exámenes finales están ahí, crueles, desalmados... Pero los redactores de Génesis no se van a dejar ganar así que están ocupando toda su materia gris y sus esfuerzos en buscar la fórmula para derrotarlos.
Debido a eso, este número de Génesis es un poco más corto y, además, paramos la edición hasta el 23 de julio, fecha en la que esta batalla habrá acabado (con éxito para nosotros esperamos).

A pesar de todo, seguimos creciendo y aportando novedades, que en este número son dos:
Por una parte, tal como adelantamos en el número pasado, hemos creado un foro con el objetivo de que sigan los debates de número pasados y que nos aportéis sugerencias, críticas o lo que creáis conveniente.
Por otra, hemos creado una cuenta (genesis_avisos@hotmail.com) para que nos escribáis si queréis ser avisados cada vez que saquemos un nuevo número.

Sin más, aquí tenéis el sumario de esta tercera edición:

* SECCIÓN CULTURA
- Sergio Pellicer nos trae en este número un texto titulado Noche Negra.
- Sandra Sanjuán habla de la pirámide de Keops en la sección de fotografía.
- Sandra Sanjuán y Gemma Juan siguen guiándonos por la Comunidad Valenciana. Esta vez le toca el turno al pueblo de Ador.

* SECCIÓN CRÍTICA
- El apartado de política está dedicado a las elecciones. Antonio Trives da su punto de vista en el artículo Elecciones interesantes pero preocupantes, Manuel Lillo en Mi no entender, y Luis Fernández en Voto visceral.
- Gema Juan sigue denunciando aspectos de la vida cotidiana, en este caso Nos tocó la china con el transporte universitario y Sergio Pellicer hace una reflexión sobre el mundo del periodismo actual.

*SECCIÓN OCIO
- Jorge Salazar es la nueva incorporación a la sección de música, y debuta con una crónica del concierto de Carlinhos Brown. Además, Celia Zaragoza hace un repaso de los mejores momentos de Eurovisión de estos últimos diez años.
- David González es el encargado de hacer la sección de cine de este número. En su artículo nos habla de 300.

* SECCIÓN DEPORTE
- El espacio para el deporte rey lo abre Eugenio Rubio con una nueva joven joya , Adrián Egea hace otro repaso a la historia del fútbol y Cristian Buades nos habla de la liga de los perdedores.
- Álvaro Ayala sigue hablando de Fórmula 1. En esta edición su artículo se llama Un error.
- David González nos trae el artículo Emoción, vencedores, espectáculo y Álvaro Ayala es el encargado de seguir la serie de grandes deportistas, dedicada este número a Michael Jordan.

* SECCIÓN MISCELÁNEA

- Laura Lorenzo escribe en este número un artículo llamado Justizia.

No hay comentarios: